Depilación Consciente

Los mejores resultados en la vida se logran de manera consciente. Es por esa razón que una acción tan común como la depilación también debe hacerse de forma consciente para lograr mejores resultados.

Mi propia necesidad me ha llevado a encontrar la mejor manera eliminar los vellos sin dañar la piel. Ya que la depilación definitiva no es una opción para mi.

Como afecta la depilación definitiva o laser a nuestra salud?

La depilación laser puede llegar a causar alteraciones en el sistema endocrino que regula la mayoría de funciones del cuerpo, dañar el folículo piloso y células madre que se alojan en estos espacios.

 

Para ser consciente de esto es necesario tener conocimiento sobre el desarrollo de los vellos. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. A través de la cual se liberan toxinas y se absorben nutrientes como la vitamina D. Los métodos definitivos pueden causar mucho daño a la piel que también pueden ser definitivos. Creo fielmente que la naturaleza de los vellos, se contrarresta con la naturaleza del azúcar. Creando espacio para que cada chica conecte con su dulzura femenina una vez por mes con Sugar Baby

Peligro de las cremas y espuma depilatorias

Estas tienen elementos tóxicos que afectan la salud ya sea por ingesta o contacto. Entre los componentes básicos se encuentra el acido tioglicolico. Este tipo de producto se a popularizado debido a la rapidez y facilidad con la que puede eliminar los vellos corporales. Tienen una falsa propaganda de arrancar los vellos desde la raíz y esto es falso, lo que en realidad hace es eliminar los vellos en la superficie de la piel, como la rasuradora.

Con esos productos químicos los vellos pierden la creatina lo que facilita la ruptura de los mismos, pero vuelven a crecer en un trayecto de una semana. La creatina de la piel también se ve afectada, por lo que se reseca y envejece más rápido.

Te recomiendo que siempre cuestiones lo que dicen e investigue por tu cuenta varias fuentes. 

Depilación orgánica y consciente

Los métodos más orgánicos que puedes encontrar en el mercado, e incluso fabricar son aquellos que están hecho a base de azúcar o miel. Mi propia marca de depilación consciente llamada Sugar Baby. En mi propia experiencia y las de mis amigas clientes (cliamis) he notado salen los vellos más suaves, la piel va tomando su color natural y es ideal para las pieles sensibles, el proceso solo se hace una vez al mes.

Los mejores resultados en la vida se logran usando nuestra habilidad consciente. Una acción tan común como la depilación necesita ejecutarse conscientemente para lograr mejores resultados a lo largo del tiempo. Mi propia necesidad con respecto a los vellos y mi piel me llevaron a explorar otros cominos para quitar los vellos. Depilación definitiva no es una opción para mi.

 

 

 

Como afecta la depilación definitiva o laser a nuestra salud?

La depilación laser puede llegar a causar alteraciones en el sistema endocrino poniendo den desbalance el funcionamiento del cuerpo. Este método daña el folículo piloso provocando daño la concentración de células madre que se alojan ahí. Para ser consciente de esto es necesario tener conocimiento sobre el funcionamiento del cuerpo humano. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. La cual esta cubierta por vellos y poros a través de la cual se liberan toxinas, así como también absorbe la vitamina D y se puede intoxicar o envenenar con productos químicos. El proceso es lento y progresivo, cuidado! Peligro de las cremas y espuma depilatorias Estas tienen elementos químicos tóxicos que afectan la salud ya sea por ingesta o contacto. Entre los componentes básicos se encuentra el acido tioglicolico. Este tipo de producto se a popularizado debido a la rapidez y facilidad con la que puede eliminar los vellos corporales. Tiene una falsa propaganda de arrancar los vellos desde la raíz y esto es falso, lo que en realidad hace es similar a lo que hace la rasuradoras. Los vellos pierden la creatina lo que facilita la ruptura del mismo, pero vuelven a crecer en un trayecto de una semana. La creatina de la piel también se ve afectada, por lo que se reseca más y envejece mas rápido. Te recomiendo que siempre cuestiones lo que dicen e investigue por tu cuenta varias fuentes. Depilación orgánica y consciente Los métodos más orgánicos que puedes encontrar en el mercado, e incluso fabricar son aquellos que están hecho a base de azúcar o miel. Yo he creado mi propia marca de depilación consciente llamada Sugar Baby. En mi propia experiencia y las de mis amigas clientes (cliamis) he notado salen los vellos mas suaves, la piel va tomando su color natural y es ideal para las pieles sensibles, el proceso solo se hace una vez al mes.